Alejandro Nieto y Tania Medina protagonizan una emotiva despedida en ‘Supervivientes 2022’
Este domingo los espectadores de Supervivientes 2022 decidieron que Tania Medina se convirtiera en la nueva expulsada definitiva de la edición, dejando que Marta Peñate continúe viviendo en el palafito al menos una semana más, convirtiéndose en un parásito cada vez más fuerte. Antes de marcharse, la canaria pudo despedirse de su pareja, Alejandro Nieto.
Tras conocer la noticia, la concursante no puedo evitar emocionarse al despedirse del concurso, mostrándose muy agradecida con todo lo que ha podido vivir en estos meses. Además, Tania terminó de romperse por completo al poder hablar en directo con su padre.
Alejandro Nieto se llevó una gran sorpresa al ver a Tania en su playa y no pudo evitar romper a llorar cuando ella le dijo que se acababa de convertir en la nueva expulsada definitiva. Por lo tanto, en ese momento se acababa su experiencia en Supervivientes 2022.
Ambos se fundieron en un gran abrazo. Ella no ha podido evitar las lágrimas desde un primer momento al ver a su novio y no dudaron en dedicarse unas bonitas palabras antes de separarse, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición.
Alejandro le dijo lo mucho que le había echado de menos, y lo mucho que la iba a echar ahora que se despedían de manera definitiva. Los concursantes no eran capaces a separarse, hasta que Ion Aramendi se dirigió a Tania para decirle que tenía que abandonar la playa.
«Estoy muy orgullosa de lo que estás haciendo, te quiero con locura, aunque a veces te equivocas con esa bocaza y gáname este programa, que te lo mereces», fueron las palabras que hicieron llorar superviviente, antes de que Tania abandonase la isla.
Temas:
- Supervivientes